Concierto didáctico Fundación Barem Boin

Categoría: Noticias

Educación Musical Infantil

Este jueves, nuestros alumnos de Educación Infantil de 3, 4 y 5 años podrán disfrutar de un concierto didáctico, que se celebrará en nuestro colegio, a cargo del Proyecto Musical Barenboin-Said.

Inspirados en la idea del maestro Daniel Barenboim de “educar a través de la música” la Fundación Pública Andaluza Barenboim-Said desarrolla varios proyectos de educación musical en Andalucía que se caracterizan por ser propuestas educativas innovadoras. Con estos proyectos de educación musical pretendemos fomentar la música como elemento fundamental en la formación integral y para la transmisión de valores humanísticos, ofreciendo programas y proyectos de educación musical abiertos a un amplio número de niños y niñas andaluces.