Excursión de Primer Ciclo de Primaria al Teatro

Categoría: Noticias

Los niños de primer ciclo del colegio han asistido a la representación de teatro de la obra de «Camino a Oz», en la Sala Cero. Esta actividad se encuadra dentro de las excursiones que se planifican en el colegio con el objetivo de acercar la cultura a nuestros alumnos.

«Camino a Oz» es una adaptación libre del cuento El mago de Oz. En ella, tras una tormenta, Dorothy, llega al país de Oz, donde guiada por el Hada Glinda, inicia su aventura a través del camino de baldosas amarillas, para poder regresar a su casa. En su camino, se encuentra con el descerebrado Espantapájaros, con el Hombre de Hojalata sin corazón y con un León desprovisto de valor. Todos juntos hacen el camino, bajo la amenaza de la malvada bruja del Oeste, en busca del Mago de Oz quién les ayudará a conseguir sus objetivos.