A.M.P.A. Nao Victoria

SOMOS FAMILIA

Desde la AMPA Nao Victoria, nos esforzamos día a día por hacer realidad nuestro eslogan “SOMOS FAMILIA” y lo que ello conlleva, pues así entendemos y sentimos nuestro centro, como una gran familia.
Una familia cuyos miembros colaboran remando todos en la misma dirección, que no es otra que la de garantizar que nuestros/as hijos/as reciben una educación integral, de calidad, orientada al pleno desarrollo de su personalidad, al fomento de hábitos intelectuales, trabajo en equipo y espíritu crítico, en una escuela plural, diversa e inclusiva.
Una familia que pretende contribuir a la buena marcha del centro y a que éste reúna las condiciones óptimas que permitan el pleno desarrollo de su proyecto educativo, adaptándose éste a las necesidades del propio centro, del alumnado y de las familias.
Una familia que siempre está ahí, apoyándonos mutuamente tanto en los buenos como en los malos momentos.
Desde la AMPA, participamos activamente en los diferentes órganos colegiados de gobierno en los que tenemos representación así como en comisiones de trabajo como la del COVID-19 y otras que se puedan crear para una finalidad específica. También en asociaciones de carácter superior como FAMPA Nueva Escuela y en organismos de participación ciudadana municipales como la Junta Municipal de Distrito. De igual manera, estamos presentes en el día a día de nuestro colegio a través también del desarrollo de proyectos y actividades propias tanto en horario lectivo como extraescolar, la realización de mejoras en las instalaciones, dotación de equipamiento, colaboración en actividades propias del centro, etc.
Tenemos muy claro que la buena marcha y funcionamiento de un centro educativo no sólo depende de la dirección del mismo, del claustro de profesores o del personal laboral, las familias, junto con el alumnado, jugamos también un papel fundamental dentro de la comunidad educativa, por lo que debemos desde la AMPA escuchar a las mismas, servir de altavoz, luchar por sus derechos, fomentar y propiciar su participación, canalizar y hacer llegar al centro tanto sus posibles quejas como valoraciones positivas o propuestas de mejora, así como apoyarlas en todo aquello que esté en nuestra mano.

¡¡CONTAMOS CON VOSOTRAS PARA FORMAR PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA!!

¡¡OS ESPERAMOS!!

A continuación, ponemos a vuestra disposición diferentes documentos a través de los cuáles podéis conocernos mejor, saber cómo contactar con nosotros, nuestra presencia en redes sociales, cómo proceder para formar parte la AMPA, etc.