Escuela de adultos

Escuela de adultos

Category : Noticias

Entre la oferta de servicios y actividades que ofrece nuestro centro, podemos encontrar la Escuela de Adultos. Es una enseñanza reglada de la Junta de Andalucía, al igual que puede serlo el Conservatorio o la Educación Primaria ,en este caso los temas que se tratan son relativos a formación para adultos.Las sesiones tienen lugar los martes, miércoles y jueves, a lo largo del curso escolar, desde septiembre a junio. ¡Os esperamos!

Ana

octubre 25, 2017 at 11:31 am

Qué es exactamente la escuela de padres? Quiero decir que contenidos se tratan en estas sesiones? Y el tiempo de duración? ¿Quién las imparte? ¿Hay servicio de ludoteca para los hijos/as de los asistentes?
Un saludo.

Ana

octubre 25, 2017 at 1:36 pm

¿En qué consiste la escuela de padres? ¿Quién la Imparte? ¿ Qué temáticas se llevan a cabo? ¿Existe servicio de ludoteca para los hijos/as de los asistentes? ¿Qué duración tienen las sesiones? ¿Dónde se realiza la inscripción?

octubre 25, 2017 at 2:08 pm

Hola Ana, disculpa la confusión. No nos referimos a la escuela de padres, sino que se trata de la Educacion de Adultos. Es una enseñanza reglada de la Junta de Andalucía, al igual que puede serlo el Conservatorio o la Educación Primaria (no se tratan temas de padres, sino de formación para adultos).Ahora mismo corregimos la noticia. ¡¡Muchas gracias por tu advertencia!!