Favicon-Junta-Andalucia

C.E.I.P. Juan Sebastián Elcano

Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comedor

Horario de Comedor: 14:00 - 16:00 horas

RECOGIDA DEL ALUMNADO: La realizarán las personas autorizadas para ello, en ningún caso se entregará el alumnado a personas menores de edad. Se realizará de 15:00 a 16:00 en los siguientes espacios:

• Alumnado de Infantil y 1er ciclo de E.P.: hasta las 15:30 por la entrada principal; a partir de las 15:30 por la entrada que da acceso al comedor.
  • Alumnado de 2º y 3er ciclo de E.P.: por la entrada que da acceso al comedor.
La empresa adjudicataria de este servicio es Aramark.

En el apartado “Secretaría Virtual” están disponible los diferentes documentos relacionados con este servicio.

Dietas Especiales

Si el/la alumnno/a requiere una dieta especial debe hacer llegar a la empresa, en este caso Aramark, el informe del pediatra o alergólogo. La dieta estará disponible en el centro a los 10 días de haber recibido el informe médico correspondiente.

Plan Evacole

El Plan de Evaluación de la Oferta Alimentaria en Centros Escolares de Andalucía es un proyecto que se desarrolla desde 2010 en el entorno escolar con un objetivo fundamental: favorecer la implantación y consolidación de menús equilibrados y hábitos alimentarios saludables, y en consecuencia incrementar la calidad de los menús escolares.

Este plan contempla una serie de inspecciones al respecto realizadas por profesionales de Protección de la Salud tanto del Servicio Andaluz de Salud como del Servicio de Salud del Ayuntamiento de Sevilla, quienes realizarán un Informe de valoración de la oferta alimentaria tipo. La información recogida en dicho informe será transmitida tanto a la empresa concesionaria Aramark) como a la A.P.A.E (Agencia Pública Andaluza de Educación).