Favicon-Junta-Andalucia

C.E.I.P. Juan Sebastián Elcano

Cerrar este cuadro de búsqueda.

Secretaría Virtual

La secretaría del centro atiende CON CITA PREVIA.

Esta cita podrá solicitarse en el teléfono 955623471 y a través del correo 41601565.edu@juntadeandalucia.es

El horario de secretaría será de lunes a viernes 8:45h a 11h CON CITA PREVIA.

En esta página podréis descargar los documentos necesarios para todo tipo de trámites. Una vez rellenos, lo podéis hacer llegar a la secretaría del centro personalmente CON CITA PREVIA, o, si disponéis de firma digital, remitiéndolo una vez firmado a 41601565.edu@juntadeandalucia.es

Pretendemos así facilitar la gestión de documentación, evitando en la medida de lo posible que tengáis que acudir al centro para tramitarla.

Para solicitar certificado de matrícula del alumnado o cualquier otro documento que no esté disponible en nuestra web, podéis escribirnos un correo electrónico a 41601565.edu@juntadeandalucia.es y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad posible.

Descarga de documentación

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA SOLICITAR PLAZA EXTRAORDINARIA EN AULA MATINAL Y/O COMEDOR

Se podrá solicitar si quienes ostentan la guarda y custodia del alumno o alumna realizan una actividad laboral o profesional remunerada que justifica la imposibilidad de atenderlo en el horario del aula matinal y/o comedor.

En ese caso, deben aportar los siguientes documentos:

• Anexo II: Solicitud de Servicios del centro.
  • Vida laboral de ambos progenitores.
  • Certificado de empresa con el horario laboral, o certificado de estudios conducentes a una titulación académica oficial, de ambos progenitores.

Si solo uno de los progenitores ostenta la guarda y custodia y realiza una actividad laboral o profesional remunerada o cursa estudios conducentes a una titulación académica oficial que justifique la imposibilidad de atenderlo en el horario establecido para la prestación del servicio del aula matinal o comedor, habrá de aportar, además de los documentos citados, la sentencia judicial de separación.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA SOLICITAR EL ALTA DE SERVICIOS DEL CENTRO: AULA MATINAL, COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Se recuerda a las familias que el alumnado que no haga uso de los servicios del centro durante más de cinco días consecutivos sin falta justificada será automáticamente dado de baja del servicio.

La falta justificada se comunicará por escrito a la Secretaría del centro mediante los documentos de modificación de horario que podéis descargar más abajo.

DOCUMENTO EDITABLE DE ALEGACIÓN DEL LISTADO PROVISIONAL DE SERVICIOS DEL CENTRO

A presentar en el plazo destinado para ello tras la publicación de las listas provisionales (a final del curso escolar).

SOLICITUD DE BONIFICACIÓN DE LOS SERVICIOS DEL CENTRO Y DOCUMENTO DE ALEGACIÓN DE LA BONIFICACIÓN EN CASO DE RECLAMACIÓN

La solicitud de bonificación se presenta en el plazo destinado para ello, en los primeros días de septiembre. La alegación en caso necesario se presenta tras la publicación del listado provisional de bonificaciones.

DOCUMENTACIÓN DE SOLICITUD DE BAJA DE SERVICIOS DEL CENTRO: AULA MATINAL, COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

AUTORIZACIÓN DE RECOGIDA DEL ALUMNADO DEL CENTRO